EL LOKOMOTIV PIERDE EN UN MAL PARTIDO 6-2 CON LOS SOCIALES. REGRESOS ESPERADOS DE TILIKO Y EL TIBURÓN, QUE MARCÓ EN SU VUELTA.
AGENCIA EFE -TAFALLA-
Mucho tendrá que cambiar este equipo para hacer algo grande este año. El equipo está sin engrasar, sin coordinación y sin físico. También es verdad que había bajas importantes, pero esto debe cambiar.
El primer tiempo fue serio, sin mucha calidad pero con tensión. El Tiburón Tiri volvió tras su larga ausencia, y marcó nada más salir. No tardó mucho en llegar el empate y el descanso. Al equipo se le vía ya cuesta abajo. Y quedaba la segunda parte y todo un recital del arbitro. Todo se pega menos la hermosura dicen. Ni mucho menos la culpa es del árbitro, pero es cierto que desquicia.
Y entre el bajón físico y la crecida ecuatoriana, nos pusimos 6-1 perdiendo en un momento. Ya sabemos que este equipo cuando se derrumba, se derrumba y el rival nos superaba en todo, pero sobre todo en físico.
Ahí llego la entrada fea y sin sentido del partido. Agerri no señala una falta y Etxapare sacude una patada sin balón al contrario. Vió la roja. Con uno menos aún se pudo maquillar el resultado. Podri puso el 6-2 definitivo. Destacar los dorsales 4 y 7 del rival.
¡A espabilar muchachos!
¡Aupa Loko!
No hay comentarios:
Publicar un comentario