A pesar del jarro de agua fría que supuso el tanto, que dejó un sabor agridulce al conjunto visitante, el empate conseguido supone reducir a tres puntos, y por tanto a un solo partido, la marca que daría la salvación. El Atenea cayó derrotado en Estella y el Arnedo con su victoria en casa frente al Candesa, iguala a puntos a los tafalleses. Los cuatro partidos que restan serán determinantes para indicar qué dos de los tres equipos descienden a Primera “B”. Reunidos ayer en Junta Directiva urgente el club, ha decidido donar este punto a la Fundación Poceros sin Fronteras, entidad sin ánimo de lucro pero cuyo culto al pulcro sorprende a quien la llega a conocer. Está formada por los valientes mocetes de la foto y no esá adscrita ni en próxima a Paco El Pocero (no confundir), ni a otras organizaciones tales como Sondeos El Cantábrico SL ó Pocerías Aspol SL
El siguiente partido en casa (the next match at home) frente al Peñucas cántabro que se disputará por fin en el Polideportivo de la Escuela Laboral de Tafalla hará que los cántabros salgan cocidos en esta olla a presión. Esperemos que salgan cocidos cual borraja al dente.
Este club intentó fichar hace unos años al pivot del Lokomotiv FS Sebas Cuesta, el cual, hombre de Club como nadie, dejó pasar esa oportunidad de ganar a lot of money para terminar colgando las botas con los lokomotianosen 2005 (vuelve Sebas !!)
Mila esker
No hay comentarios:
Publicar un comentario