lunes, 14 de junio de 2010

FIESTAS DE LA PANUEVA 2010

Tras 6 meses y 13 días sin actividad, la dirección de este afamado y peculiar blog, ha decidido volver, no por presiones mediáticas, ni por corrientes reaccionarias de la presidencia, que sólo quieran consguir publicidad gratuita por este medio, no. Este medio ha sido y será independiente a cualquier Junta que presida Las Parras. Sí, ha vuelto por haber personas con ganas de aportar su buen hacer, y su empeño por seguir desarrollando los devenires y la vida de esta Sociedad.
En este punto tengo que resaltar la incorporación al equipo de Pernando Aldapa, que desde hoy formará activamente parte del entramado de esta publicación.
Y vamos algrano: volvemos y volvemos con fuerza. Ya que hemos tenido noticias, inesperadas y buenas. En el Barrio de la Panueva, un grupo de aguerridos vecinos y vecinas, han osado intentar repetir las grandiosas Fiestas de la Panueva: sí, sí, aquellas de las que fue alcalde encierta ocasión, Ionikio.... y han vuelto hasta con la Carrera Internacional de Burros, como acto central. Un homenaje al pollino o burro, tan escaso en nuestros tiempos. Pues eso, que os animéis y participeis en todos sus actos, en los que esta gente ha puesto gran ímpetu.
Tanta es la expectación y revuelo causado además, por la presunta vuelta a las calles del grupo Perku-cómico Batukuika que llenarán de sones afro brasileiros las calles del barrio.
¡Volvemos !
Informó: Críspulo Revuelta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CONGRATULAAAA....

LLEGA EL VERANITO, LAS CAÑITAS, LOS TIRANTES, BIKINIS, TRIKINIS, FARDAPOLLAS Y TXANKLETAS..... LAS MARKAS DEL SUJETADOR EL GAZPATXO, LOS PERIÓDICOS DELGADOS, LOS MOSKITOS, LOS MOSKONES....

LAS SIESTAS BAÑADAS EN SUDOR, LAS TERRAZAS, LAS TXARANGAS, HAY MUNDIAL, VUELVE LA BATUKUIKA MÁS RABIOSA KE LAS GUINDILLAS DE BELCEBU, EL ROCK IN RIO QUEDO PEKEÑO ANTE LA VUELTA DE LOS GOMA.....

KE MÁS SE PUEDE PEDIR......ESTAMOS EN EL AIRE, SURFING THE WIND, ON THE AIR, ESTAMOS IN, EN LA PUTA ESPUMA DE LA OLA.....

VAMOS COLABOREN, CRITIKEN, DISKUTAN Y DISFRUTEN, HAGAN EL VERANO MÁS AMENO TODAVÍA SI CABE....OOUUUUYYYYEEEAAAA



La madre superiora

Anónimo dijo...

Por fín está de vuelta el mejor blog que circula por la red.
Gracias hermanos de leche, de sangre y lágrimas.

No os defraudaremos !!!!

Nikito Nipongo

Anónimo dijo...

joder txatin!!!me enorgullece ver estas lineas escritas con tanto esmero y buen hacer.Desde aqui mando todo el ánimo y mis truños que dicen que pueden valer como combustible para mantener este incesante motor en marcha.Animo compadres y que viva el txilindrón!!!!!ONGI ETORRI PERNANDO!!!!!