lunes, 21 de junio de 2010

GOAZEN PEÑA SPORT, GOAZEN TXAPELDUNNN LOO LOLO LO LOLOLOLOLOOOO LOLO LO

Resultó ventosa la tarde dominguera en la pradera franciscana. Hinchas, patxarán, txaranga... todos los alicientes para escribir una nueva página de la historia del fútbol.

El partido comenzó vibrante en el juego, que no en la grada, más pendiente de comer pipas que de animar al equipo.

Los minutos transcurrían hasta que la peña perfora la portería amarilla cerca de la primera media hora de juego.
De ahí al final del partido sólo se produjo el gol de la UDP Las Palmas atlético, fruto de un incomprensible error en una cesión al portero, lo que vulgarmente se conoce como cagadón.

En el descanso sorteos varios, el pernil volvió a volar,así que tocó merendar fruta.

En la reanudación más juego insulso, algún hombro que se salió y no fue hasta la entrada del pequeño de los Valencia cuando se revolucionó el partido.

En un arranque de rasmia subió a pelear un balón al borde del área, ese balón generó una jugada en la banda contraria que el mismo Ioseba enpujó a la red en el segundo palo desatando la locura en la grada. Por fin el fútbol hizo justicia con ese balón que Ioseba emppujó a la gloria de los anales deportivos peñistas.

De ahí al final mucho aire, pequeñas tanganas y poco más. Salvaje invasión de campo al finalizar el partido, cohetes y noche larga en la ciudad del Zidakos.

En próximas ediciones trataremos de entrevistar al artífice del ascenso o en su defecto a su hermano, aunque ya sabemos que no es muy dado a las entrevistas, ni a la aparición en los medios.

Sección deportiva.

1 comentario:

martuá dijo...

el fútbol es a veces caprichoso como diría el bueno de Di Estéfano, pero muchas veces es justo con la buena gente: felicidades Joseba !! nos llena de orgullo a la afición azul. Siempre!
La grada norte