Fin de semana de fiestas de la juventud de la ZZ.
Buen tiempo, bastantes ganas en el ambiente, bien de gente, conciertos, pseudo bandas, kotarros zone, copitxuela en la cantina y noche de R&R.
Nuestros redactores comenzaron los actos festivos el miércoles con el concierto de la cantautora tafallesa Leire Urroz. Muy aceptable a pesar de que se notó el fútbol.
Hasta el viernes no hubo contacto con los actos programados, y fue en el descenso del zidakos cuando de nuevo el ambiente y la txaranga fueron protagonistas.
Los enviados especiales hablan de un muy buen concierto de aires rumberos en la txozna. No hay informaciones fiables de la txupitería en ninguno de los dos días del fin de semana.
El sábado comenzó soleado, vermú, y a darle a la paella (estaba bastante decente) conde (con de todo lo que pillaron, ,carne, pescao...)
Sobremesa con un patxarán frío, gol de alemaña e inicio del poteo oficial post-almuerzo.
Frenético turno de barra (no faltó de nada, hielo, birra.... montones de nenas aclamándote, silbándote con sus manos en alto, que por supuesto quedaron saciadas con los pelotazos y cañas que dispensamos).
Finalizó el turno, otros potes y a cenar algo. Tras la cena el éxtasis barrikero, nada que objetar, directo contundente, sin fisuras, posiblemente uno de los más importantes del estado. Para los que no gusten de barricada se entiende que puedan estar hasta la p...
Tras el concert jolgorio y desenfreno por las calles y garitos.
El domingo transcurrió soporífero en el albero de la ZZ, el grand prix necesita una vuelta de tuerca en su formato, tal vez que echen vacas en lugar de cabras....
Hasta aquí llegaron las crónicas de nuestros reporteros. Agradecer a la organización el esfuerzo por traer un fin de semana de juerga y una semana completa de actos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario