lunes, 18 de junio de 2012

YA LLEGÓ EL VERANO, YA LLEGÓ LA FRUTA....

EEEEhhhhhhhh!!!!!!

Egunon a todo el mundo, últimamente no nos prodigamos mucho fruto del excesivo calor, la falta de tiempo y otros menesteres, pero no por ello nos evadimos de la realidad y del mundo que nos rodea. Seguimos en la bretxa lokos, azotando conciencias, sacudiendo mentes, avivando llamas y echando sal en las heridas.....

A lo que vamos, lorenzo cada día está más crecido y un rosario de calcetines sudaos, siensos recalentados y sobakeras bañadas en amarillo sudor, llenan el día a día, pero hay que seguir vivendo.

Llegan actos y fechas señaladas que cronológicamente pasamos a detallar, Fiestas de la Panueva, Fiestas de la Juventud (pal que sea joven), San Fermín, fiestas varias por la geografía navarra (Puiu, Mendívil, Estella.....) y además ya sabemos que este año nos visitarán en fiestas El Cordobés y Patxi Rivera entre otros.

Ke más se puede pedir, allí estaremos con las crónicas más frescas que podáis imaginar y los concursos veraniegos más excitantes y jugosos.....


También reseñar, aunque no somos muy de este tipo de cosas, que con más pena que gloria, hemos superado el umbral de las 15.000 visitas, así que nos queda agradecer a los seguidores, curiosos, lectores ocasionales y accidentales su atención. Mención especial a todos nuestros sponsors y patrocinadores: Bamba de Porco, Porto Feist, William Lawson, Beirao, Carlos III, Valcaliente, Estragón en rama, Piparras "suput a madre", Liboriet Fire Water y Vitro Klein.


Ya que estamos os van un par de hechos relevantes en la vida de uno de los grandes, el amigo Txuck....

De adolescente, Txuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional. 

Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Txuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.


Agur






2 comentarios:

Anónimo dijo...

el cravo canela también aportó su granito de arena e hizo disfrutar a los más exigentes paladares del gentío,no nos olvidemos de uno de los grandes caldos que han pasado por la tabla.
para fiestas de agosto llegan las hierbas tirfur,d.o:smdc

Anónimo dijo...

Por dios falta el solimón!!! ese cítrico elixir que acidifica los gintxoris más refrescantes!!

Aaahhhhhfggggff ya estoy salivando....gintxo gintxo ou ou ou!!!