viernes, 29 de octubre de 2010

Critica concierto de Rapsusklei (por El Amigo del Trucas)

Critica concierto de Rapsusklei presentacion de su ultimo disco “Pandemia” (Sala Movie) sábado 22 de Octubre, hora de comienzo desconocida

"La madre que nos parió!!" Exclamaron los tres redactores desplazados este pasado sábado hasta la Movie de Aizoain para “disfrutar” del concierto del Rapsus, el puto Sharkete…siiii el de “tengo rap tatuado en los huevos”, el que en el 98 activaba nuestra risa en el escenario cuando éramos unos incautos todavía en esto del rap y compartían escenario con un grupo que ya no se sabe que fue de él, creo que eran de Tafalla, de la Panueva, no sé…
Bueno a la crónica: nuestros tres estupid,,,, digo intrépidos reporteros llegan al recinto, entorno a las 23:10h, la taquilla esta cerrada pero, oh! sorpresa dos armarios empotrados nos cortan el paso. Con muy buen criterio y mejor educación pedimos una entrada cada uno, entre tanto preguntamos si empezó hace mucho. Los armarios empotrados contestan hace diez minutos, avanti!!, una nueva canción del ultimo disco de rapsus se escucha desde fuera de la sala (“Te quiero”). Entramos la sala petada, tras una intentona esquivando gorras afiladas de medio lado y gente que se creen que están en el Bronx abortamos nuestra intentona de acercarnos al escenario y volvemos al punto de partida. La sed aprieta y nos hacemos con unas botellas…muy recomendable los precios del sitio sobre todo si nos dieran una buena dieta para bebida y desplazamientos para hacer las crónicas de este blog (desde aquí me reivindicación para el director del blog).
Extasiados con los primeros golpes del boom y el clap empezamos a escrutar la sala (nosotros no miramos escrutamos..que no es lo mismo), en el escenario Rapsus con rastas XL y una gorrra chorrera de medio lado (parece que esta de moda), al lado Karty en su linea sin rasta (se ha hecho mayor?), y a los platos el puto amo del play el Óscar a Secas!! que lo mismo pincha que te rapea, que les hace los porros al Rapsus y al Karty, un fiera. Tras varias canciones del nuevo disco parece que despegamos tanto nosotros como el punky de delante con el jersey de Eskorbuto, con los viejos temas, pero ayyyyyyyyy!! cosa del rap..nos dejan constantemente con las ganas ya que empalman sin acabar un montón de canciones viejas, el mosqueo entre nuestros redactores es sumo, y más cuando una muchacha cae extasiada al suelo tras rebotar en uno de de nosotros, le ayudamos a levantarse. Si llegamos a estar en otro ambiente hubiésemos pensado que estaba poseída por algún espíritu demoníaco sobre todo por esa habilidad de volver los ojos y ponermos en blanco. Otras botellas mismo precio…ingenuo le doy 10 euros a la camarera por dos cervezas y una cocacola, -te falta un euro me dice con una sonrisa-, pa el chalet de Loren le espeto (y luego hablan del impuesto revolucionario…joder).
Dos temas más, uno de ellos del Óscar que al rapear es mas monotono y pesao que el rey en el discurso de noche buena, el otro para finalizar…
“-¿No acabará?” preguntó un redactor, “-Qué va” comento otro…,si acabó. Tres cuarto de hora de concierto…eso es lo que vimos, es decir no nos dio tiempo a situarnos si quiera en la sala, así que no esperéis una gran crónica. Para la próxima prometemos llegar a la hora llevaremos gorra y más dinero y a los sobrinos ya que parecemos la excursión del inserso en los conciertos de rap…ahhhhh!! Nos vamos de la sala acordándonos del armario empotrao que nos dijo que solo hacia diez minutos que había empezado, la vida en el sector de la seguridad privada debe de pasarse muy lento. Y sobre todo nos acordamos del Presión y su colega El Trucas …. (menos mal que nos lo encontramos …. )

*El equipo redactor de esta NO CRÖNICA se hace responsable de todos sus comentarios.