miércoles, 9 de marzo de 2011


INTERPRETAMOS TUS SUEÑOS (II)


Foto cortesía de WZ images

Queridos coleguitas y simpatizantes, tras los éxitos logrados por los diferentes concursos realizados hasta la fecha (excepto la última edición de Tú a Funes y yo a Murillete, en la que quedó demostrado que el cine de la piel de toro tiene menos tirón que un disco de la tuna), llega una nueva edición de "Interpretamos tus sueños". Tiramos la jaus bai de güindow y ponemos a disposición del ciberespacio al mejor equipo técnico multidisplicinar especializado en asuntos de la psico y el subcons que hemos podido confeccionar. Ya saben, no se atormenten por ese extraño sueño con la vecina, no se guarden ni repriman lo que les quema, compártanlo, escúpanlo y déjense aconsejar (tranquilos, aún no tenemos capacidad de recetar)........

P.D.: Lo que se ve en la foto bajo las sábanas es la rodilla......

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que me soluciones el sueño, mas bien pesadilla que estoy sufriendo ultimamente...me se cae la piñata y parece que los tengo huecos...me despierto tocandomelos (los dientes esta claro...) y esta todo en su sitio, espero una interpretacion, mila esker

Anónimo dijo...

Estimado "anónimo", el tuyo es un sueño muy común, crees que algo se cae y despiertas tocándolo y comprobando que todo está en su sitio. Tengo un conocido al que le sucede eso con los pechos de su novia.
Puede ser debido a una sensación de vacío producida por cenar poco o por cagar mucho antes de ir a la cama. Si tienes una digestión pesada mientras duermes seguro que no sueñas en esas cosas. Te recomiendo cenar grasiento y en abundancia y deja la visita a Roca pa por la mañana... ya sabes, café y cigarro, muñeco de barro.

Anónimo dijo...

El de la izquierda si que está soñando con la vecina eeeeh... Ha cargado el fusil.
Tengo un sueñø.... Sueño que me duermo con la boca soldada y no puedo masticar el jamon del plato que tengo delante. De repente alguien con la cara tapada y un cuchillo, llega se lleva el plato y me deja en ascuas, ... Entonces las soldaduras empiezan a deshacerse y en el plato aparece un chorongo.... Es entonces cuando me despierto

Anónimo dijo...

No te quejes, más vale que te despiertas a tiempo, imagina que no despiertas y del hambre que tienes te encajas el txorongo (encima sin pan). Eso tendría connotaciones coprófagas además de ser una cerdada.
Tienes idea de quién puede ser el de la cara tapada?, no sé tal vez por su forma de actuar, o de andar, o de coger el cuchillo. Esa puede ser la clave de la interpretación de tu sueño.
Por cierto tú seguro que eras de los que les quitaban el almuerzo en el recreo. Igual eso te traumatizó y ahora te has convertido en un auténtico comemierdas......lo decimos desde el más estricto rigor profesional, sin acritud.

Anónimo dijo...

Lo del de la izquierda será la rodilla, pero tras ese calzoncillico rojo se adivina un elemento falístico que está más cargado que la pistola de takelberry.

Anónimo dijo...

mi sueño se repite continuamente a la hora de la siesta.tengo todo preparado para elaborar un suculento manjar a base de migas,morcis,chistor,pance y demás cosas sanas pero no encuentro la bamba de porco.bajo rapidamente al eroski pero no hay,paso por el preko y tampoco,en el spar tampoco..............y de repente despierto con la babilla cayendo por mi cara y empapando el cojín.que significa?mi subconsciente me está pidiendo que me ponga a dieta?

Anónimo dijo...

Si amigos, definitivamente es la rodilla, doy fe, pero de lo que no os hacéis idea es del olor a macho cabrio que desprendían eso dos machos ibéricos, después de una noche de puro despendole.

Mi sueño no es complicado, sueno que me roban mi precioso carro y me dejan en canzoncillicos, entonces robo un traje tipo Reservoir Dogs en una tienda de Zara, salgo a la calle y le pego el palo a un abuelo al que le robo su coche y mientras me doy a la fuga con la canción de empiece de la peli Trainspotting a todo gas en la primero curva me doy la gran ostia y me despierto.

Anónimo dijo...

Anónimo del día 12 a las 17:06, no consigo que mi vello torne a su sereno estado desde tu aterrador relato.......no hay nada que más pavor infringa, ni que haga estremecerse hasta el pellejo de la punta, pasando por el ano, que soñar un hombre quedarse sin bamba de mardano. Me da escalofríos hasta escribirlo uuuddddddddjjjjjjj
Tío, posiblemente seas un caso perdido, te enviamos nuestras condolencias pero algo muy gordo te pasó de muete......

Anónimo dijo...

Oye lo de zara tiene algo que ver con el estudio del mono txarly y amancio ortega????

joder joder txatín, no empezéis a mezclar "toppics" que no hay quien os siga (mis huevas ahí con aglicanicismos sajonios y hasta el kopón bendito).

Piensa que siempre pudo ser peor, que robases un seat panda y un chandal de táctel......