miércoles, 2 de marzo de 2011

VISITA SORPRESA

By Agencia Cefe

Sucedió un frío día de finales del mes más corto. Nos embriagó la nostalgia y el recuerdo de un gran amigo. Fue alguien que ocupó nuestras vidas y nuestros corazoncitos y que ahora ocupa un lugar en nuestras almas...... Él estuvo ahí en las grandes gestas del Loko, en las cenas, tomando unas birras, echando unos mais, en muchos momentos..... y sobre todo estuvo en la nevera. Sí amigos hablamos del gran Jimy, ese coleguilla del género de la fruta rastrera, un cucumis melo que estuvo entre nosotros en vida y en muerte (casi más en muerte que en vida). Y hablamos de él porque fué hace poco cuando nos visitaron unos familiares cercanos, en concreto unos primos, con ellos estuvimos departiendo y recordando los tiempos en lo que Jimy tenía ese terso color verde, exultante, hidratado, de los tiempos en los que peinaba flequillo, en el momento de su triste defunción, la construcción de su nicho y hasta el momento de su desparición (que como todos sabemos no coincidión con el de su muerte, sino que se produjo aproximadamente 1 año después). En definitiva echando un rato a costa de Jimy. Después de departir tuvieron a bien hacerse una foto para el recuerdo junto con nuestro esponsor.

Jimy you never walk alone!!!!! ou ouuuu yeeeeaaaaa!!!


Foto: WZ images S.A.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun se pueden aprovechar para carnavales, espero que no los hallas tirado !Jimy vivio y murio como un heroe!! larga vida a Jimy!!!

Anónimo dijo...

haberlos dejau un poco mas,si aun se puede aprovechar algo..........
Pa días se pasa la bamba

Anónimo dijo...

Gran post !!!

Siempre es bueno recordar a los amigos caídos. Aunque puede que esto abra heridas que estaban sin cerrar. No hay día que pase sin que recuerde aquella espuma que salió de Jimy cuando bebió lejía. Sus gritos siguen resonando en mi cabeza.
Quiero mandar un abrazo fuerte a sus primos. Siempre he intentado estar cerca de la familia de Jimy. Espero que su legado no se olvide nunca.

Mr. Propper

Anónimo dijo...

Menuda paja mental!!!!
A ver Mr Propper, si las heridas están sin cerrar, es porque están abiertas y por lo tanto no se pueden volver a abrir rekopón....

Anónimo dijo...

Reflexión leída por ahí: "Lo justo no siempre es correcto, si te meten un dedo por el ojete cabe justo, pero no es correcto".......uhmmmmm sabias palabras que dan que pensar.......

saludos primos.......